Reducción de Senos
13 de junio de 2023 2024-11-13 0:02Reducción de Senos
La reducción mamaria, también conocida como mamoplastia de reducción, es un procedimiento para eliminar el exceso de grasa mamaria, el tejido glandular y la piel para lograr un tamaño de los senos más proporcional a tu cuerpo y para aliviar la incomodidad asociada con los senos excesivamente grandes (macromastia).
Los senos desproporcionadamente grandes pueden causar angustia tanto física como emocional a los pacientes.
Recuperación
Cuando se complete el procedimiento de reducción mamaria, se aplicarán apósitos o vendajes a las incisiones. Se puede usar un vendaje elástico o un sostén de sostén para minimizar la hinchazón y apoyar los senos a medida que se curan.
Se puede colocar temporalmente un tubo pequeño y delgado debajo de la piel para drenar cualquier exceso de sangre o líquido que pueda acumularse.
Se te darán instrucciones específicas para la recuperación de la reducción mamaria que pueden incluir: Cómo cuidar tus senos después de una cirugía de reducción mamaria, medicamentos para aplicar o tomar por vía oral para ayudar a la curación y reducir el riesgo de infección, preocupaciones específicas que debe buscar en el sitio quirúrgico o en tu salud general y cuándo hacer un seguimiento con la Dra. Paola Sedano.
Buscar
Categorias
Etiquetas
Síguenos @drapaolasedano