Conoce el significado de calidad insuperable
No Quirúrgicos

Botox®

psw71

Botox®

La toxina botulínica es el inyectable más popular que reduce o elimina temporalmente las líneas finas y arrugas faciales. Las áreas más comúnmente tratadas son líneas del entrecejo, pliegues en la frente, patas de gallo cerca de los ojos. Varias otras áreas han sido tratadas, como bandas gruesas en el cuello, músculos gruesos de la mandíbula, líneas labiales y sonrisas gingivales.

La toxina botulínica es una sustancia purificada que se deriva de las bacterias. Las inyecciones de toxina botulínica bloquean las señales nerviosas al músculo en el que se inyectó. Sin una señal, el músculo no puede contraerse. El resultado final es la disminución de arrugas o apariencia facial no deseada. Los tipos comúnmente conocidos de toxina botulínica tipo A incluyen Botox®, Dysport® y Xeomin®.

Recuperación
  • No se requiere anestesia. No hay tiempo de inactividad o tiempo de recuperación para las inyecciones de toxina botulínica.
  • Puedes reanudar las actividades normales de inmediato.
  • Una nota de precaución: no frotes ni masajees las áreas tratadas después del tratamiento de arrugas, ya que puede causar que la toxina botulínica migre a otra área de tu cara. Si esto sucede, podrías tener debilidad facial temporal o caída.