Aumento de Senos
13 de junio de 2023 2024-11-12 23:59Aumento de Senos
El aumento de senos con implantes, también es conocido como «Mamoplastia de Aumento» , es un procedimiento que utiliza implantes mamarios para modificar el tamaño, la forma y el contorno de los senos, en ocasiones sirve para corregir asimetrías.
Generalmente el bolsillo donde se va alojar el implante puede ser submuscular, subglandular o en un plano dual, el cual se escoge dependiendo de las características anatómicas del paciente, del abordaje y del resultado esperado.
Los abordajes quirúrgicos más frecuentes pueden ser: peri areolar, sub mamario, axilar.
Recuperación
Durante tu recuperación de aumento de senos, tus senos se envolverán en apósitos de gasa y un vendaje elástico o un sostén de soporte para minimizar la hinchazón y soportar los senos a medida que cicatrizan.
Inmediatamente después de la cirugía, te llevarán a un área de recuperación para un control minucioso. Es posible que se te permita ir a tu hogar cuando estés estable para el alta, generalmente después de una hora más o menos.
Antes de partir, se te darán instrucciones posoperatorias específicas para la recuperación de tu implante mamario y una cita de seguimiento con la Dra. Paola Sedano. También podrás recibir medicamentos o una receta médica. Tus medicamentos recetados pueden incluir analgésicos y un antibiótico para prevenir infecciones.
Usa tu prenda de sujeción (un sujetador o banda elástica, llamada bandeau) durante todo el día según las instrucciones entregadas.
Debido a que es posible sangrar en los bolsillos alrededor de los implantes mamarios durante los primeros días, tómalo con calma hasta que tengas permiso para aumentar tu nivel de actividad. El dolor agudo generalmente desaparece después de uno a cinco días, pero puedes experimentar dolor e hinchazón durante algunas semanas. Reanuda el ejercicio y la actividad normal de acuerdo con las instrucciones de la Dra. Paola.
Buscar
Categorias
Etiquetas
Síguenos @drapaolasedano